Turbolover
Nuovo Tuttoslottista
Utente Valutato:
|
Inserito il - 24/12/2008 : 18:14:48
|
Si mis fotos con una cámara decente eran para salir en el Times, ahora que no tengo cámara y hay que recurrir a la webcam....me dan el Premio a la mejor fotografía, sure.
Xavi me mandó las calcas y no tardé en despintar un AutoArt ni dos minutos. Imprimación Dulpi (como dice Jerónimo) gris, rojo Dupli también y amarillo Tamiya, para mi gusto un poco subido de color, es más limón, pero queda muy bien a la vista.
Como soy un impaciente me puse a poner calcas, que es lo que más me gusta, inmediatamente, sin acordarme que tenía que pintar de negro una parte del paragolpes delantero. Eso hizo que dos calcas se levantasen, así que después de dos manitas de klear para fijar, estoy a la espera de unas nuevas calcas para rematar.
Las calcas están hechas con otro papel, mucho más fino pero que son más difíciles de poner, se pliegan al estilo Pattos. El diseño de las calcas buenísimo y la calidad final de estas igual, recomendables. Estoy hablando de SlotEnCasa
Cuando tenga unas fotos mejores, I promise you que las pongo, de momento por aquí voy.
Un saludo a todos
Bueno, pues este ya está acabado y junto con sus colegas en la vitrina.
Gracias de nuevo a Xavi de SlotEnCasa que me proporcionó las calcas que por manazas me había cargado.
|
|
Félix Casado
Tish Hinojosa "Querer es poder" |
|
Città: Madrid ~
Membro dal: 15/06/2006 ~
Ultima visita: 30/06/2009
|
|