Forum Tuttoslot.it
    Forum Tuttoslot.it
 

Forum Tuttoslot.it
 

    

Menù riservato agli utenti registrati - Registrati  

Nota bene : Vuoi pubblicizzare il tuo marchio o negozio nei nostri banner? approfitta della promozione! Per informazioni: info@tuttoslot.it



 Tutti i Forum
 Forum Tuttoslot.it
 Forum principale
 Novedades Power Slot 2009

Nota: Devi essere registrato per poter inserire un messaggio.
Per registrarti, clicca qui. La Registrazione è semplice e gratuita!

Larghezza finestra:
Nome Utente:
Password:
Modo:
Formato: GrassettoCorsivoSottolineatoBarrato Aggiungi Spoiler Allinea a  SinistraCentraAllinea a Destra Riga Orizzontale
Inserisci linkInserisci EmailInserisci suonoInserisci Immagine Inserisci CodiceInserisci CitazioneInserisci Lista
   
Video: Inserisci Youtube
Icona Messaggio:              
             
Messaggio:

  * Il codice HTML è OFF
* Il Codice Forum è ON

Faccine
Felice [:)] Davvero Felice [:D] Caldo [8D] Imbarazzato [:I]
Goloso [:P] Diavoletto [):] Occhiolino [;)] Clown [:o)]
Occhio Nero [B)] Palla Otto [8] Infelice [:(] Compiaciuto [8)]
Scioccato [:0] Arrabbiato [:(!] Morto [xx(] Assonnato [|)]
Bacio [:X] Approvazione [^] Disapprovazione [V] Domanda [?]
Seleziona altre faccine

    
 
Clicca qui per sottoscrivere questa Discussione.
 
 
 

V I S U A L I Z Z A    D I S C U S S I O N E
PowerSlot Inserito il - 06/02/2009 : 12:50:39
Hola a todas y a todos,

Os presentamos nuestras novedades previstas para este 2009:



Se trata del emblemático Lola T-298, modelo de una longeva carrera deportiva, y con un palmarés realmente impresionante, tanto en Le Mans y en carreras de resistencia como en otras especialidades, véase campeonatos de España y de Europa de Montaña, etc.

La primera versión corresponde a la Subida en cuesta a Montserrat de 1979 con el piloto francés Jean Claude. Como siempre, es una serie limitada y numerada a 1300 unidades.



Y esta será la segunda decoración: La T-298 Tetracampeona de Europa de Montaña de 1989 a 1992 con el piloto vasco Ander Vilariño:





A continuación os vamos a presentar la nueva bancada para motor en posición anglewinder patentada "Setup", todos los modelos que lleven este logotipo "Setup" llevan incorporada de serie esta bancada multi-regulable.



Esta nueva e innovadora bancada para motor en ángulo es multi-regulable y está concebida con las siguientes características:

Hasta ahora todas las bancadas que hay en el mercado son fijas, es decir, siempre estás superditado a la medida del engranaje de salida de motor (piñón) y al engranaje de transmisión al eje motriz (corona).



-Ahora podemos regular la distancia entre engranaje motor y engranaje de eje de transmisión. Por primera vez se puede conseguir cualquier relación de transmisión entre corona y piñón.

-También podemos regular la altura del motor.

-Y también tenemos una basculación libre y ajustable del soporte delantero de la bancada Setup.

-Compatible con el resto de chasis del mercado.


Aprovechando esta nueva tecnología Setup, hemos introducido un cambio de chasis y de mecánica en nuestro VW Polo S1600, del cuál realizaremos dos nuevas versiones y ya os podemos adelantar la primera de ellas:

El VW Polo S1600 del Rally Catalunya - España del 2003 pilotado por los suecos Svedlund y Nilsson.


(La decoración y la tampografía en estas fotos no está terminada)






Este nuevo chasis y la bancada Setup servirán de base para desarrollar el VW Polo S2000, que contará con tracción total mediante doble polea.




Retomando nuestra primera novedad, los Lola T-298 también incorporarán de serie la nueva bancada Setup con todas sus posibilidades de regulación.




Preferimos ser cautos dando las novedades, tenemos muchos proyectos en cartera, pero tenemos que ser conscientes de la realidad que atraviesa tanto nosotros, como el país y la economía general de todos, nos gusta hacer los proyectos con solidez y cuando realmente se pueden llevar a cabo. Hemos creado un catálogo de novedades para el 2009 quizá algo más modesto de lo que podríamos haber anunciado, pero asumible para nosotros y pensando en nuestros clientes y amigos y sus bolsillos.

En realidad el NISSAN 350Z no se trata de una novedad, sinó de su variante de circuito. Se trata de dos decoraciones que corren en la competida Challenge NISSAN Italiana, que se desarrolla en circuitos de Europa.

La primera versión corresponde al mítico y veterano piloto italiano Arturo Merzario, que a sus 72 años se permitió el lujo de ganar la prueba disputada en Montmeló.

La segunda versión Auto Sprint, conocida revista italiana del mundo del motor, es la pilotada por Luca Canova.

Ambas versiones cuentan con nuestra bancada Setup y nuevas llantas y neumáticos, y como siempre en serie limitada.






Y para finalizar, nuestra última novedad...

[http://www.youtube.com/watch?v=Xt9GevJ527g]

[http://www.youtube.com/watch?v=PesDhbhADRo]

En Power Slot fuimos pioneros en la fabricación del HUMMER H1, mejor dicho, fuimos pioneros con Cursa Models y el espectacular HUMMER H1 bimotor. Pues bien, ahora después de que el H2 lo haya realizado Ninco, y el H3 lo acaba de comercializar Tecnitoys, sólo queda uno... El espectacular HUMMER H3 Proto de Robby Gordon, tercer clasificado en el Dakar Argentina-Chile 2009, probablemente el Dakar más duro de la historia. Con él cerraremos el ciclo y será el broche de oro de la espectacular marca norteamericana, que lamentablemente ha dejado de fabricarse.



Todas nuestras novedades estarán expuestas en la Feria de Nürnberg, en el stand de nuestro distribuidor alemán H+T Motor Racing.

Aprovechamos para desearos a todos mucha salud y ánimos para los difíciles tiempos que estamos pasando.

Power Slot
7   U L T I M E    R I S P O S T E    (in alto le più recenti)
vueffeerre Inserito il - 09/02/2009 : 19:51:17
La 298 di Vilarino ( quella vera ) è stata una delle più belle protagoniste del CEM a cavallo degli anni 80/90, fin quando, allla Coppa Carotti del 1992, volò di sotto ( io ero uno tra quelli che la recuperarono...).
manolo.m9 Inserito il - 07/02/2009 : 13:54:31
hank ha scritto:

potrebbe essere interessante una Polo 1600.


...e ancora di più una Polo S2000

però "fatece divertì", motori in linea thanks!



Il campionato IRC potrebbe diventare una realyà , ci sono i 207 , tra poco la Punto ora anche la polo.... se qualcuno ci mette anche la Fabia....
Malva Inserito il - 07/02/2009 : 08:40:42
A vederla in foto Paolo mi sembra molto bella la Nissan e ci avevo pensato a comprarla, ma dei quattro sarei stato l'unico con un rally GT e quindi ho lasciato perdere.
mussovolante Inserito il - 06/02/2009 : 22:51:40
Ragazzi io sono in dolce attesa nel senso che è in viaggio la nissan 350 rallyGT, speriamo bene in quanto le quad che ho preso non mi hanno soddisfatto per nulla, mentre l'hammer risulta assai pesante. Però a me piace perseverare.

Comunque quando la provo vi so dire!
hank Inserito il - 06/02/2009 : 22:18:50
potrebbe essere interessante una Polo 1600.


...e ancora di più una Polo S2000

però "fatece divertì", motori in linea thanks!
Malva Inserito il - 06/02/2009 : 20:22:10
Grazie anche da parte mia, potrebbe essere interessante una Polo 1600.
Jean Inserito il - 06/02/2009 : 19:54:21
Gracias y vale para las informaciones.Hasta el prox.Articu**.Ciao Jean

Herniasurgery.it | Snitz.it | Crediti Snitz Forums 2000
Questa pagina è stata generata in 2,12 secondi.

 

 

Questo sito utilizza solo cookie TECNICI e pertanto non effettuano alcuna tracciatura dell'utente.
I cookie TECNICI, sono i cookie che servono a effettuare la navigazione o a fornire un servizio richiesto dall'utente. Non vengono utilizzati per scopi ulteriori e sono normalmente installati direttamente dal titolare del sito web.
Senza il ricorso a tali cookie, alcune operazioni non potrebbero essere compiute o sarebbero più complesse e/o meno sicure, come ad esempio le attività di inserimento post o login, per le quali i cookie, che consentono di effettuare e mantenere l'identificazione dell'utente nell'ambito della sessione, risultano indispensabili.

Visualizza l'informativa

 

 

Search Engine Optimization